lunes, 11 de febrero de 2013

STYLISH DRESS WARM

Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana?
 
Estos días de frío polar, viento y lluvia, parece que nos cuesta un poco más elegir la ropa para enfrentarnos a las bajas temperaturas sin renunciar a nuestro estilo. Sin embargo, hay muchas formas de ir estilosa sin riesgo de morir congeladas.

En las semanas de la moda que se están celebrando estas semanas hemos visto a las celebrities lucir sus mejores estilismos contra el frío.
Miroslava Duma y Olivia Palermo
Los abrigos de pelo son perfectos para ir calentita sin perder estilo. Eso sí, mucho cuidado al combinarlos para no traspasar la delgada línea entre un look con mucho rollo y una señora que va a jugar al bingo.
Olivia Palermo, Kate Moss y Emmanuelle Alt
¿Qué os parece la combinación abrigo de pelo + Converse? a mí me ha convencido, le da un aire muy desenfadado al look.

Vía Fash n Chips
Cualquiera de estos dos abrigos combinados me parecen ideales.


Esta temporada estoy usando un montón el mix chaleco de pelo + cazadora de cuero, me parece una forma perfecta de ir mona y calentita.



Los cuellos de pelo también son una opción muy estilosa para no pasar frío y Leandra Medine lo combina como nadie.

Otras alternativas contra el frío son los abrigos militares, que están tan de moda esta temporada, los abrigos biker y la trenca.


Debajo de los abrigos podemos ponernos un jersey de lana y para darle un toque más chic podemos añadir un collar XL.


La combinación falda + jersey cada día me gusta más, añadimos unas medias muy tupidas y unos botines y tenemos un look de 10.
Hanneli Mustaparta
Y vosotras, ¿con qué opción os quedáis?, ¿qué os poneis estos días para combatir el frío?
Feliz lunes!

5 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Me encantan los estilismos de todas que abrigos ummmm
    Sorteo en el blog de un conjunto de La Joyeria Le Belle.
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh! cuantíiiisima inspiración!!! a mi me encantan los looks de invierno!!! son geniale!
    ¡Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Hanneli y Bárbara Martelo! Lo que no se es cmo hacen para no escurrirse con tacones en la nieve! Qué mérito!

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! Cómo me gustan estos posts!!! me he quedado con varias imágenes de inspiración!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Unas imágenes preciosas, una inspiracion genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar