viernes, 1 de febrero de 2013

TIGERS HAVE INVADED THE CITY

Ya están aquí. Los tigres han llegado a la ciudad y parece que van a quedarse con nosotros una temporada. La culpa de esta invasión la tiene esta sudadera de Kenzo.


A primera vista no me gustó pero reconozco que he visto varios looks con ella que tienen mucho rollo. Con un collar babero cambia totalmente.


Paula Echevarría ya tiene la suya.

Foto del blog Tras la pista de Paula

Por supuesto, los clones no se han hecho esperar, y Zara, que hace un un par de meses sacaba su propia versión, esta temporada sigue con el momento tigre en todas sus variantes.





En Pull&Bear también se apuntan a esta tendencia.



Aunque la versión más lograda la encontramos en Rowme.



En Blanco se desvían mucho de la original, y hasta se inspiran en el tigre para hacer una versión bomber...



En plena investigación me he encontrado con esta otra versión de Kenzo que me ha encantado. Con esta sí me atrevo!




¿Qué opinais de esta tendencia? ¿os apuntais al momento tigre? ¿con cuál os quedáis?
Feliz viernes!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa, gracias por pasa por mi blog :) para mí es un placer. Quiero felicitarte por el trabajo que haces en tu blog, enhorabuena! Yo sí que me he apuntado a la tendencia pero en complementos solo por ahora jiji

    Te espero en mi blog.

    Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar