jueves, 31 de enero de 2013

MIDI MIDI...

La semana pasada, Sara Carbonero nos sorprendía con su nuevo corte de pelo. La presentadora se ha cortado la melena, hecho que a las pocas horas se convertía en trending topic y, más sorprendente aún, llenaba los períodicos los días posteriores...



Sara Carbonero es otra de las que se ha apuntado a la melena midi, el corte de pelo que lleva unos meses siendo tendencia, y todo apunta a que se convertirá en plaga este 2013.

Al verla el primer día no me convenció demasiado, ella tenía un melenón y ahora se lo veía muy lacio, muy pobre... pero con el paso de los días la veo más favorecida, con algo más de volumen.


Antes
Ahora

La melena midi (o media melena de toda la vida) es un corte muy práctico, versátil y fácil de mantener. Puede llevarse liso, ondulado, con flequillo, y tiene el largo suficiente para poder llevarlo recogido si nos apetece...

Os dejo con otras celebrities que siguen esta tendencia.

Olivia Palermo

Alexa Chung

Kate Moss


Rachel Bilson

Y vosotras, ¿habéis caído ya en la melena que promete arrasar esta temporada? ¿Os gusta como le queda a Sara?

Que tengáis un estupendo jueves!!!

miércoles, 30 de enero de 2013

FILL YOUR HOME WITH BUTTERFLIES

Este fin de semana me he pasado por Zara Home y me ha encantado la nueva colección.
Las mariposas, corales y colores fluor han invadido la tienda.




Me parece alucinante lo que ha conseguido el imperio Inditex, y es que, a más de una, al ver sus colecciones, nos entran ganas de cambiar de vajilla casi como de chaqueta!




Con los cambios de estación, me gusta darle un toque diferente a mi casa, y es fácil conseguirlo cambiando sólo un par de detalles. De cara a la primavera, podemos cambiar la ropa de cama y darle más color a nuestro dormitorio.




En la mesa, me quedo con uno de estos manteles.




 
Por último, algún detalle en la decoración...



...listo! ya tenemos nuestra casa preparada para la primavera!

Y vosotros, ¿cambiais algún detalle en casa con los cambios de estación? ¿os ha gustado la colección de Zara Home?
Feliz miércoles!!!



martes, 29 de enero de 2013

SPRING IS COMING...

A estas alturas del invierno, la mayoría de las tiendas empiezan a ponernos los dientes largos con las new collection.

Una de las más madrugadoras es Bimba y Lola, que además es de mis favoritas. Lo que he visto hasta ahora me encanta, pero si tengo que elegir, me quedo con sus bolsos y complementos.

No sé vosotras, pero yo a estas alturas del año estoy harta de tanta lluvia, frío, abrigos, botas... y aunque parece que nos van a acompañar un poquito más de tiempo, podemos empezar a darle color a nuestros looks diarios con un bolso, coral por ejemplo, o uno de sus collares.

Os dejo mis preferidos...






El bolso coral me parece perfecto para combinar con un total look negro o con unos vaqueros, una camisa blanca y una gabardina. Los collares son el complemento ideal para marcar la diferencia con una camiseta o jersey básico.

Y a vosotras, ¿os gusta la nueva colección de Bimba y Lola?

Que tengáis un feliz martes!

3, 2, 1.... EMPEZAMOS!!!

Después de meses dándole forma a la idea de crear un blog, aquí estamos!

Desde butterflies box os mostraremos nuestro punto de vista de la moda, repasaremos las últimas novedades de las tiendas, pero también hablaremos de otros temas como viajes, decoración y muchas más sorpresas!




Esperamos que os guste!!!