jueves, 28 de febrero de 2013

WEDDING SEATING PLAN

Buenos días! Ya estamos a jueves y hoy retomamos el tema bodas.
 
Tengo que decir que le doy mucha importancia a los detalles. Normalmente, en una boda la comida está buena, los novios están guapísimos, etc. Pero son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y convierten una boda más, en una boda preciosa que nuestros invitados no olvidarán. El plano de invitados o seating plan es uno de esos detalles que podemos cuidar.
 
Hasta hace unos años, era algo que se dejaba en manos del catering o del sitio de celebración de la boda, que ponían el típico atril con la distribución de las mesas que los novios les habían dado días antes. Por suerte, hoy en día se ha convertido en un elemento decorativo más y con un poco de imaginación se pueden hacer cosas preciosas.
 
 
Y si la imaginación falla, en internet hay un montón de ideas, algunas más fáciles que otras.Si le dedicamos algo de tiempo, el resultado vale la pena, ya que conseguiremos personalizar nuestra boda un poco más.
 
Os aconsejo:
  • No complicaros demasiado, buscar algo sencillo y que no lleve mucho tiempo, ya que las mesas cambian hasta el último momento.
  • Ponerlo en un lugar visible durante el cóctel. Además de decorar esa zona, es más práctico que ponerlo en la entrada del comedor, ya que a la hora de sentarse, vuestros invitados tendrán claro cuál es su mesa y no se formarán colas.
  • Es importante que la presentación vaya acorde con el entorno de la boda.
Si os casáis en el campo o en una finca, podeis colocarlo entre dos árboles, poner balas de paja...


Con palés de madera, me encanta el resultado!



En una jaula, muy original. Podeis llenarla de flores y el resultado será espectacular.


En marcos quedan ideales y pueden utilizarse tanto en interior como al aire libre.



¿Con cuál os quedáis? ¿Valorais los detalles en una boda?
Feliz jueves! Gracias por vuestros comentarios!

miércoles, 27 de febrero de 2013

ARE YOU SUPERSTITIOUS?

Esta temporada toca olvidarse de las supersticiones. Y es que el amarillo viene pisando fuerte. Lo vimos en las pasarelas y las cadenas low cost han tomado nota y llenan sus tiendas de prendas de este color. El amarillo se lleva en todas sus tonalidades: amarillo flúor, limón, mostaza... hay muchas opciones donde elegir.
A esta tendencia sí me apunto. Eso sí, no llevaré nada amarillo hasta dentro de unos meses, que estaré morena, porque creo que es cuando favorece.
Para combinarlo, las pasarelas nos dan la clave: lo he visto con blanco, nude, dorado y negro.


En el street style también se ha empezado a ver...



En cuanto al shopping, en Zara es donde más he visto esta tendencia. El amarillo tiñe blaziers, vestidos, camisas...


Zara 59,95 / 59,95 / 29,95


Zara 39,95 / 39,95 / Pull&Bear 29,95


Zara 29,95 / 29,95 / Pull&Bear 25,95
Y si no os atreveis con la ropa, podeis optar por algún complemento en este tono. Cualquiera de estos bolsos de Bimba y Lola en color mostaza son perfectos.

Bimba y Lola 182 / 88
Por último, os dejo con varias formas de combinar el vestido amarillo de Zara, clon del de Maje que os enseñaba aquí. Es una prenda con muchas posibilidades, perfecta para el día a día, para una cena e incluso para una boda, todo dependerá de los complementos que llevemos.

¿Os gusta esta tendencia? ¿Os habéis comprado ya algo en estos tonos?
Feliz miércoles!!! Gracias por vuestros comentarios!
 

martes, 26 de febrero de 2013

BASIC IN MY CLOSET: BLACK LEATHER PANTS

Estos días están siendo totalmente invernales. Parece que la lluvia y las bajas temperaturas se resisten a abandonarnos. Por eso, hay que darle vueltas al armario para seguir sacando partido a nuestra ropa de invierno sin caer en el aburrimiento.

Creo que hay prendas que todo armario debería tener, básicos atemporales que nos facilitan la vida a la hora de vestirnos con estilo sin necesidad de pasarnos horas y horas frente al armario. Yo tengo los míos, que poco a poco os iré enseñando.

Uno de ellos es un pantalón pitillo negro, en concreto estas últimas temporadas, se llevan encerados o de cuero. En octubre me compré estos de Zara y me los he puesto muchísimo.

 
Me parece una prenda muy versátil, con la que se pueden conseguir muchos looks y muy diferentes. Se pueden llevar tanto de día como de noche, con bailarinas, slippers, botines, taconazo, con camisa vaquera, con blusas más románticas...
Para actualizarlos de cara a la primavera, os propongo un look black&white. Los complementos dorados y las uñas y labios en rojo le dan un toque muy chic, ¿verdad?
 
 
Os dejo con más formas de llevarlo, espero que os sirvan de inspiración tanto como a mí.
 
 
 
¿Son también un básico en vuestro armario? ¿Cómo lo combinais?
Que tengáis un estupendo martes! Muchas gracias por vuestros comentarios!


lunes, 25 de febrero de 2013

OSCARS RED CARPET

La pasada madrugada tuvo lugar la noche más glamourosa en Hollywood. Actrices y celebrities se han paseado por la alfombra roja con sus mejores galas.
Por lo que he visto, no ha habido grandes sorpresas. Muchos estilismos correctos y pocos espectaculares. Las protagonistas no han querido arriesgar. Además, he echado de menos a muchas habituales de esta noche, como Angelina Jolie, Penélope Cruz, Gwyneth Paltrow o Natalie Portman.
Os dejo una selección de las mejor y peor vestidas. Como veréis, triunfaron los brillos, el blanco, los colores empolvados, el escote palabra de honor y el corte sirena.
 
MIS FAVORITAS
 
Jane Fonda, de Versace, ha sido de las pocas que han conseguido sorprenderme. Arriesgó y acertó. No es fácil llevar un vestido amarillo, pero ella superó la prueba con creces.
 
 
Zoe Saldana, de Alexis Mabille. Al principio le veía algo raro al vestido, no sé si el cinturón, el lazo... pero cuanto más lo veo más me gusta. Guapísima.
 
 
Stacy Keibler, la novia de George Clooney estaba espectacular con un vestido brilli brilli que le quedaba como un guante.
 
Amy Adams, con un Óscar de la Renta gris perla, muy alfombra roja.
 
 
Charlize Theron, con un sencillo vestido blanco de Dior. Muy favorecida incluso con el pelo corto.
 
 
Naomi Watts, con un vestido color plata de Armani Privé.
 
 
Jennifer Lawrence, con un espectacular vestido de Raf Simons para Dior. El vestido es enorme pero ella está impresionante.
 
Sally Field, de rojo Valentino. Perfecta.
 
 
Jennifer Garner, de Gucci.
 
 
 
Amanda Seyfried, de Alexander McQueen.
 
 
NI FRÍO NI CALOR
 
Sandra Bullock, de Elie Saab.
 
 
Helen Hunt, me sorprendió muchísimo ver que llevaba un vestido de la línea sostenible de H&M.
 
 
Jennifer Aniston, apostó sobre seguro con un vestido rojo de Valentino. Correcta.
 
 
Halle Berry, con un vestido chica Bond de Donatella Versace. El vestido no me gusta pero hay que reconocer que estaba guapa.
 
 
Catherine Zeta-Jones, con un vestido de Zuhair Murad que mezcla tul, brillo y dorado. Me aburre un poco este estilo.
 
PEOR VESTIDAS
 
Nicole Kidman, de L´Wren Scott. No me gustó nada. Ni el vestido, ni el recogido con el pelo por la cara...
 
 
Anne Hathaway, con un vestido rosa palo de Prada. No puedo decir que no está guapa pero me decepcionó, porque la he visto mejor en otras ocasiones y esta vez pecó de sosa. Además, el vestido no le sienta bien en el pecho.
 
 
Reese Witherspoon, de Louis Vuitton. El peinado años 20 le favorecía y el palabra de honor parecía una apuesta segura pero no le sentaba nada bien.
 
 
Salma Hayek, de Alexander McQueen. Tampoco me gustó. El moño es demasiado alto y el vestido hace que parezca que no tiene cuello.
 
 
Kristen Stewart parece que llegó a casa del after, se plantó su vestido de Reem Acra y se fue directa a la alfombra roja.
 
 
Fan Bingbing. Horrorosa.
 
 
Por último, Helena Boham, que creo que se propone estar siempre en la lista de las peor vestidas. No se salva el peinado ni el vestido. Me espanta.
 
 
¿Qué os ha parecido? ¿Quiénes han sido vuestras favoritas?
Feliz lunes!!!

viernes, 22 de febrero de 2013

FEBRUARY WISHLIST: PART TWO...

Buenos días!!! Al fin viernes!

Hoy os traigo la segunda parte de mi wishlist de febrero. Sabía que iba a pasar esto, pero es que las tiendas se llenan de novedades a una velocidad de vértigo y la lista crece y crece... Además, no sé por qué, pero suelen gustarme más las cosas que hay al principio de temporada.

Este vestido de Zara ha sido un flechazo. La foto de la web no le hace justicia, en directo y sin el pañuelo es ideal y muy ponible desde ya!


Zara 35,95
 
Esta cazadora tipo biker es perfecta para llevar con pitillos negros, grises o vaqueros. Además tiene un punto étnico que me encanta.
 
Zara 59,95
 
Estoy deseando probarme estos zapatos. Tienen muchas papeletas para convertirse en uno de mis básicos este verano.
Zara 29,95

Además, quedarían genial con estos shorts de Oysho. Por ahora sólo los he visto en la web, no sé qué tal sentarán, pero tienen muy buena pinta.


Oysho 49,95
 
En Stradivarius me ha gustado este bolso, me parece perfecto para empezar a animar mi armario de cara a la primavera y está genial de precio. Por cierto, me recuerda a uno que había en Zara esta temporada.
 
Stradivarius 19,99

Por último, estos zapatos de Massimo Dutti, que son muy parecidos a unos mint que había el año pasado, pero me siguen gustando tanto o más!

Massimo Dutti 79,95

¿Qué os parecen?¿Os habéis comprado ya muchas cosas para la próxima temporada?
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Feliz viernes!!!